cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
LOGAN HAIR STUDIO BCN
Estilistas profesionales Sant Gervasi

Estilistas de vanguardia en Barcelona

Logan hair Studio somos un revolucionario estudio de estilismo y peluquería emplazado en el corazón del Barrio de Gràcia en Barcelona, una de las zonas más modernas y urbanas de la ciudad.

Nuestro objetivo principal, desde el mismo día que empezamos, lo seguimos teniendo muy claro: ofrecer la máxima calidad y trato a nuestros clientes, pero sobre todo dar el valor añadido que nos hace diferentes: ideas, asesoramiento y las opciones más creativas y de diseño que puedas imaginar solo con productos de calidad.

Otro de nuestros retos, además de elaborar los cortes más frescos del momento, es la importancia que le damos a la salud y el embellecimiento de tu cabello. Para ello contamos con los más sofisticados tratamientos de hidratación de pelo e incluso de crecimiento como por ejemplo nuestro servicio de botox capilar, completamente natural con el que conseguirás resultados únicos.

Ven cuando quieras. Estaremos encantadas de asesorarte. Verás en seguida que nos diferenciamos de otros salones por la personalidad, técnicas utilizadas y creatividad a la hora de diseñar un color o corte de pelo.

¡Déjate mimar por nuestras experimentadas estilistas!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado