cómo llegar Teléfono

Algunas razones para llevar el cabello corto

Algunas razones para llevar el cabello corto

Si estás pensando en acudir a una peluquería de mujer en Sant Gervasi para cambiar tu look, considera cambiar tu corte de cabello y apostar por el pelo corto. Es una opción que suele causar más temor entre las chicas porque no sabemos si nos quedará bien. No es fácil dar con el corte adecuado, por lo que es recomendable que cuentes con la opinión de un experto en el tema antes de hacer cualquier cambio.

Sin embargo, si luego de consultar en una peluquería de mujer en Sant Gervasi te das cuenta de que este tipo de cortes sí quedan bien con tu tipo de rostro, entonces te contamos las ventajas (¡muchas!) que tiene llevar el cabello corto.

1. Es muy femenino

Al contrario de lo que se suele pensar, el cabello corto es bastante femenino. Mostrar tu rostro y lucir tu cuello es sin duda exquisito y sensual.

2. No hace falta dedicarle tanto tiempo

Al llevar el cabello corto, no es necesario pasarte horas en arreglarlo, ya que te permite peinarlo más fácilmente y lucirá igual de perfecto. Tardarás la mitad del tiempo en arreglarte para salir.

3. Sin buscarlo, ¡captas la atención!

Sí, las chicas con el cabello corto transmiten mayor seguridad en sí mismas y acaban captando la atención de los demás.

4. El cabello corto no te estorba

Es muy cómodo tener el cabello corto porque no nos da calor, sudamos menos y no nos molesta en la cara. Y cuando el ambiente está húmedo, no se encrespa como las largas melenas.

5. Puedes probar diferentes looks

Si el volumen en el cabello te sienta de miedo, puedes revolver tu cabello y lograr esa apariencia, que se mantendrá por mucho más tiempo sin aplastarse. Podrás peinarlo hacia un lado, hacia adelante, en fin, podrás variar.

En LOGAN HAIR STUDIO BCN sabemos qué corte te quedará bien. ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado