cómo llegar Teléfono

Lo que necesitas saber sobre las mechas balayage

Lo que necesitas saber sobre las mechas balayage

Si realmente estás interesada en la mechas balayage en el barrio de Gracia (Barcelona), debes estar atenta a lo que viene a continuación acerca de los motivos por los cuales debes utilizar este tipo de técnica y el porqué.

Las mechas balayage son una técnica muy conocida alrededor del mundo, dominada sobre todo por los estilistas franceses y que permite un acabado natural y duradero. La palabra balayage proviene del verbo francés balayer, que equivale a barrer y que a su vez se traduce en la forma de aplicarse las mechas en el pelo.

En el método tradicional de realizar las mechas, normalmente separamos el pelo en secciones, que a su vez van tiñéndose desde la raíz hasta las puntas. De esta manera, recogemos mechones de pelo que posteriormente barremos y que nos dejan un acabado con diferentes modalidades de intensidad en el cabello. Así conseguiremos un look totalmente fresco y lleno de naturalidad, que realmente se adaptará a cualquier tipo de cabello. Tanto si tienes un cabello liso como si posees uno rizado, este tipo de procedimiento tiene muchas posibilidades de quedarte bien. Aunque también hay que decir que si posees una melena XL el movimiento del pelo largo y suelto permite apreciar muchos matices del juego de colores. Por lo tanto, no tienes por qué dudar acerca de las mechas balayage en el barrio de Gracia (Barcelona).

Si realmente tienes ganas de llevar el look del momento, no dudes en visitar Logan Hair Studio, donde será un placer poder ayudarte a hacer realidad cualquier procedimiento dirigido a tu cabello. Contamos con un gran grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector, que luchan siempre por la comodidad, la cercanía y la efectividad de cara al cliente. ¡No te arrepentirás de visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado