cómo llegar Teléfono

¿Qué peinado es aconsejable para un pelo graso?

¿Qué peinado es aconsejable para un pelo graso?

El pelo graso requiere de un tratamiento más específico y que puedes tratar en una peluquería de mujer en Sant Gervasi para que pueda mejorar el aspecto estético ante las demás personas. Son varias las estrategias en el estilismo que se pueden aplicar y una de las más eficaces consiste en recoger el tejido capilar para no mostrar sus carencias. Esta actuación la puedes materializar a través de las trenzas clásicas, que además son muy espectaculares por los formatos que puedes aplicar a tu melena. Es especial, es eficaz cuando se trata de cabellos rubios o pelirrojos, ya que te imprime un aspecto mucho más imaginativo y que puede ocultar las deficiencias en este tipo de pelo.

Otro de los sistemas más prácticos para tratar de lucir la zona capilar de tu cabeza combinándola con la su función estética consiste en hacerte un sugerente moño que se ajuste al perfil de tu rostro y que puedes realizar desde una peluquería de mujer en Sant Gervasi. Favorece a buena parte de las mujeres y además les proporciona una mayor comodidad para su mantenimiento todos los días. Asimismo, no puedes olvidar que al recogerlo ocultas las posibles incidencias que se pueden originar desde un pelo graso.

Trabajar tus mechones con plancha es otra alternativa que puedes utilizar si estás dentro de este grupo capilar. Entre otras razones, porque se te puede aplicar un efecto mojado, que siempre es muy recurrente para subsanar este problema.

Desde LOGAN HAIR STUDIO BCN te ofrecemos una amplia gama de propuestas para que tu peinado pueda ser más favorecedor ante esta incidencia en la zona capilar. Como por ejemplo, los cortes de pelo bob o long bob, que te permitirán ir a la moda mientras mantienes tu cabello sano al evitar que pueda engrasarse más durante el día.

haz clic para copiar mailmail copiado