cómo llegar Teléfono

Recogidos cómodos a base de trenzas para tu gran día

Recogidos cómodos a base de trenzas para tu gran día

Es muy importante sentirte bonita el día más feliz de tu vida, pero es indispensable que vayas lo más cómoda posible. Una de las opciones de comodidad es buscar profesionales de recogidos para novias en Gracia para que adapten un buen peinado a tu estilo. Ten en cuenta que será un día largo y todo el mundo estará pendiente de ti: hay que atender a todos los invitados con estilo hasta el final.

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de buscar el peinado ideal para este día. No lo dejes en manos de cualquiera y déjate aconsejar por los especialistas en recogidos para novias en Gracia. Hoy te recomendamos optar por las trenzas, ya que siguen estando de moda este año.

Este 2019 el tipo de recogido que más se lleva son los bajos, pero hay de muchos tipos, así que no esperes hasta el último día y pide que te hagan las pruebas de peinado cuanto antes. Puede ser un recogido entero o semi recogido, y se puede aportar un aire informal dejando mechones sueltos. Si tu vestido es de espalda escotada, lucirás al máximo el peinado en caso de ser bajo y puedes decantarte por un moño hecho, por ejemplo, a base de trenzas.

Si no tienes el pelo demasiado largo, no te preocupes, puedes aprovechar las extensiones de pelo natural para un resultado espectacular. Si el estilo de tu boda es informal y llevas un vestido sencillo, atrévete con una diadema trenzada hecha con tu propio cabello y acaba con un moño bajo. Puedes usar un broche, flor o el elemento que desees para añadir un toque diferente y personal.

En LOGAN HAIR STUDIO BCN nuestros estilistas especializados van a asesorarte sobre cuál puede ser tu recogido ideal. No lo dudes y ven a visitarnos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado